Buen Samaritano

Llega la nueva edición de la Colecta Más por Menos

Este fin de semana se realizará una nueva edición de la Colecta Nacional Más por Menos, organizada desde 1970 por la Conferencia Episcopal Argentina.

 

 

Como todos los años, el objetivo de la campaña es asistir a las zonas más postergadas y necesitadas de la Argentina y para eso las donaciones se reciben en todas las parroquias, capillas y colegios religiosos del país recibirán donaciones.

Esta colecta lleva ya 46 años y cada año es enorme la evolución en volumen de donaciones. De todo lo recibido, los comestibles son enviados principalmente a comedores infantiles y populares, y el dinero es destinado a construcciones de vivienda y apoyo a emprendimientos laborales, entre muchas otras iniciativas.

Además de esta fecha especia, las donaciones se pueden realizar durante todo el año, mediante tarjeta de crédito, transferencias o depósitos bancarios o mediante Pago Fácil. Para más información respecto de las distintas posibilidades de acercar las donaciones, se pude visitar el sitio de la colecta: http://colectamaspormenos.com/formas-de-donar/

 

Buendiario-mas-por-menos

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas