Acción / Reacción

Llega la cerveza en sobrecitos

Ideal para llevar de excursión, festivales o a cualquier paseo – por fin una cerveza que no pesa, no ocupa lugar y no puede romperse en el bolso.

 

Buendiario - llega la cerveza en sobrecitos interior

 

Noticia relacionada: Nuevo biocombustible en base a sobras del whisky.

Pat’s Backcountry – una empresa de bebidas concentradas – ha creado la solución perfecta para los amantes del aire libre y el alcohol: una cerveza que viene en sobres de 41mm que se convierten fácilmente en riquísimas pintas con sólo agregar agua y un agente carbónico.

Suena complicado, pero ya nos traen todo resuelto. El sistema incluye una botella de plástico llamada Carbonator, que funciona como recipiente a presión que convierte cualquier líquido en gaseosa (bebida carbónica). El gas viene en sobrecitos monodosis de bicarbonato de potasio y ácido cítrico para generar burbujas de CO2 con solo agregar agua.

Noticia relacionada: Cervecera más grande de EE.UU. produce cero desechos.

Para crear el delicado sabor, en lugar de deshidratar cerveza, los desarrolladores crearon un sistema de destilación completamente natural, pero que no requiere agua. El resultante es un concentrado de cerveza con la densidad de un jarabe y una proporción de alcohol de 49 grados.

Para armar nuestra propia cerveza “sobre la marcha”, basta con mezclar en el Carbonator un poco de concentrado con un sobrecito de agente carbónico y agua bien fría. Agitamos un poco y obtenemos una deliciosa pinta con 5,2 grados de alcohol. Ahora si podemos llevar litros y litros de diversión con el mínimo peso.

Noticia relacionada: Conocé al mayor edificio hecho con botellas.

El producto será lanzado en EE.UU. a partir de septiembre y costará U$S9,95  los 4 sobrecitos – disponibles en sabores rubia o negra. La botella Carbonator costará U$S29,95 por única vez.

Para terminar, un  video explicativo – está en inglés pero se entiende perfectamente solo con las imágenes:

 

Visto en Gizmodo

2 comentarios en “Llega la cerveza en sobrecitos”

  1. juankio dice:

    Vengo soñando con esto desde mi viaje de mochilero al Sur en 2003!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas