Entretenimiento

Llega el Gran Libro del Sandwich… ¡Una delicia!

El diseñador polaco Pawel Piotrowski tuvo una idea muy apetecible: rendirle homenaje a la gran comida al paso de la historia de la gastronomía. Están todas allí, capa por capa – hoja a hoja – para degustar con todos los sentidos. ¡Mmmm!

 

 

Como un entomólogo, aplicando el ojo filoso para el detalle, Piotrowski nos invita a una experiencia sensorial total e inmersiva, que es tanto un deleite para los ojos como una puerta abierta a la imaginación y a la memoria. Sí, un libro que homenajea al sandwich y toda su gloria.

Noticia relacionada: Hamburguesa a la Hemingway, una pasión que vuelve

 

 

Vale aclarar que el libro no es comestible, sino que recrea en términos de diseño la magia de la acumulación de ingredientes. A cada cosa le corrsponde su página especial: la página del tomate, la de las cebollas, la del queso y la de los fiambres; hay un espacio y textura para el huevo, las ensaladas y, por supuesto, el pan. Y todo en papel, trabajado con finura y detalle para que en cada instante evoquemos sabores, experiencias táctiles y aromas de los empanados más amados.

Noticia relacionada: Chef español crea singulares platos a base de papel

 

 

¿No es una idea brillante? Celebramos a Pawel por su inventiva y buen gusto. Y aquí les dejamos algunas fotos más de su deliciosa creación:

 

 

Noticia relacionada: Diseños de sushi tan increíbles que da pena comerlos

 

 

 

Visto en Picame Mag

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas