Pura vida

Feria ecológica para los más pequeños.

Mabyn es un evento que reúne anualmente a la Moda Argentina de Bebés y Niños organizado por la Cámara Argentina de Indumentaria de Bebés y Niños (Caibyn). La buena noticia para esta 51º edición es que, por primera vez en su historia, la feria contará con un espacio exclusivo para emprendimientos, proyectos y empresas de diseño sustentable y ecofriendly.

Niños abrazandose frente a un arbol en Eco Ingantil MabynMabyn 2013 se llevará a cabo del 23 al 25 de febrero en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero. La novedad para la edición de este año es que contará con un espacio exclusivo destinado a diseños sustentables para los más pequeños.

 

Desde Caibyn aseguraron que el objetivo es “fomentar el consumo responsable y las actitudes de respeto hacia el entorno natural”. Para ello, se presentarán productos elaborados bajo los principios del comercio justo y con materias primas sustentables, como telas orgánicas o agroecológicas, y recicladas.

El espacio de aproximadamente 64 m2 será diseñado por el Estudio Pomada. Allí se harán presente 22 empresas de indumentaria, accesorios, muebles, decoración y juguetes, como Ludiedro, Grisino, Chunchino, Play Green y Pañales Monkysan, entre otras. Las mismas fueron previamente seleccionadas por el CMD (Centro Metropolitano de Diseño) y Caibyn.

Cabe destacar que la exposición está cerrada al público general pues sólo está dirigida a comerciantes y profesionales del sector. Aquellos interesados que cumplan con este requisito y deseen visitarla, deberán escribir un mail a ecomodainfantil@gmail.com

Visto en: Sustentador

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas