Entretenimiento

Llega a Bs. As PARTICULA: eL evento multimedial del año

PARTICULA se llevará a cabo el 12 de septiembre en el Estudio Alasur, y se diferencia de todos los demás ya que mostrará diferentes formatos y estilos de música electrónica, unificando el espacio con videodanza, instalaciones interactivas, películas-documentales, producciones fotográficas, moda, videojuegos, mappings y performances. Además 5 directores grabarán en vivo una película ¡y vos podes ser parte de ella!

 

buendiario-particula-flyer

 

Electroshocke- C es un ciclo multimedial desarrollado por artistas independientes de la escena electrónica alternativa de Buenos Aires, creado por la unión de tres fiestas: The New Shit, Roomers Night y Circo Eléctrico. El proyecto consiste en filmar un largometraje en una noche dentro de una fiesta electrónica con intervenciones audiovisuales.

Cómo será la filmación?

Se le encargará  a cada uno de los 5 directores a modo de desafío, la responsabilidad de lograr en 1 hora una secuencia de 10 minutos. Tendrán a disposición: el personaje principal, un decorado, los personajes secundarios y/o extras que requiera, un equipo de filmación listo para poder filmar las situaciones y escenas previamente guionadas.

El objetivo es terminar la noche con 50 mins de material ficcionado, que junto a la recopilación de momentos épicos de la fiesta completarán el largometraje que se editará y proyectará en el auditorio del Club Cultural Matienzo, UN3TV, otros clubes culturales, cines o boliches.

Los directores de la película:
HNOS DAWIDSON
VIDEOGAMO
•LUIS URQUIZA
•FOX IS MY DOG
•GASTON DELECLUZE

¿De qué se trata la película?

Fernandito, un joven que no frecuenta mucho el ámbito de las fiestas electrónicas, luego de una persecución fortuita, se ve separado de sus amigos y se pierde en un barrio que desconoce. La secuencia desemboca en un galpón / estudio de filmación, donde se esta desarrollando una Electro Shocke C.

Desde la ingenuidad y el desconcierto, comenzará a experimentar las instalaciones audiovisuales, a entablar nuevas relaciones, a ver los shows musicales, a bailar en la pista, a tomarse unos tragos, a enamorarse, a perderse, a vivir una noche y una experiencia única que lo llevara a ser el héroe de la fiesta.

Finalmente, cuando pareciera que la fiesta esta por terminar, lo invitan a un after…y es ahí donde se dará cuenta que formó parte de un plan inesperado.

¿Te gustaría ser parte?

Los participantes e invitados a la fiesta, comprarán su entrada por anticipado, sabiendo que desde el momento en que lo hacen, tienen la posibilidad de participar en la película a modo de público/actor, con acceso general a la fiesta.

Pasaran por maquillaje y vestuario para unos retoques en una sala de entretenimiento, donde podrán relajarse, jugar al NAVE arcade, y también tendrán acceso al catering del rodaje y a su vez podrán acceder al estudio de filmación, donde se desarrollará la fiesta principal y el rodaje de la película, formando parte de la película y disfrutando de la fiesta.

Tambien comprando su entrada les regalamos otra para el estreno de la peli!

De esta manera, el público disfrutará de una Electro Shocke-C mientras una película guionada sucede a su alrededor.

¿Cómo se financia la fiesta?

A través de una plataforma de financiamiento colectivo “crowdfunding” Ideame, para que la relación sea directa con el artista, sin intermediarios en el medio, y así ayudar colectivamente a financiar y concretar proyectos.

¡Quiero ir! ¿Dónde compro las entradas?

A través de idea.me se compran las entradas anticipadas + las recompensas que van desde, la entrada a la fiesta + 2 consumiciones + entradas al estreno, pasando por pósters, objeto de diseño, cuadros, cenas, grabaciones de Ep, Videoclips y ¡hasta una fiesta en tu casa!

http://www.idea.me/particula

 

+info aqui www.shockec.com.ar/particula

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas