Pura vida

Linda campaña brasileña para donar sangre

Aquí les presentamos una linda y original campaña para que la gente done sangre, aprovechando la dinámica de Youtube para dar a entender la necesidad urgente de donantes. Fue diseñada por Heads Propaganda, una empresa brasileña para el Instituto de Hematología de ese país.

 

La animación fue encargada por el Hemorio, nombre que recibe el Instituto hematológico brasileño, y hace hincapié en la importancia de donar sangre. Lo ingenioso de la misma consiste en utilizar la barra de progreso de Youtube para crear un nexo entre el tiempo que uno debe esperar mientras el video se carga y la importancia de conseguir transfusiones de sangre para quienes lo necesitan con urgencia.

En el video, la sangre abandona las venas del donante e ingresa a la barra de progreso, como si fuera una extensión de un cateter, hasta llegar al paciente, que vuelve así a la vida. De ahí que su nombre sea “Esperando por la vida”, y es de esperar que la combinación de estética más buenas ideas surta efecto, como suele pasar con campañas bien pensadas.

Visto en Osocio

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas