¿Es o No es?

Les pagan más… si se tatúan el logo de la empresa

Una compañía de bienes raíces de la ciudad de Nueva York, EE.UU., ha ofrecido a los empleados un bonus extra del 15% del sueldo si se hacen un tatuaje con el logo de la firma. Hasta ahora, 40 de los 800 empleados aceptaron el trato y se tatuaron distintas partes del cuerpo.

Buendiario- Una empresa le paga a sus empleados por tatuarse el logo

Usualmente la gente se tatúa para mostrar su personalidad, pero para los empleados de Rapid Realty esto es un rápida y segura forma de adquirir un 15% extra.

El dueño de la compañía, Anthony Lolli, está más que feliz por pagar las tarifas que les cobran a los empleados por tatuarse, pero la idea no le pertenece. Sorprendentemente, todo empezó cuando uno de sus empleados decidió hacerlo gratis y le dijo: “Hey Anthony, llevo el logo conmigo”. Anthony cuenta que cuando lo vio le gustó y le contestó: “está bárbaro, ¿cómo puedo recompensarte?” Y de ahí en adelante se formó la bola de nieve. Por eso, 40 empleados siguieron el camino del iniciador.

No hay restricciones respecto del tamaño y ubicación del tatuaje, y eso le interesó a la gente. Por ejemplo la empleada Brooke Koropatnick se hizo el suyo detrás de la oreja. Stephanie Barry se sometió a la aguja y recibió un buen bonus. “¿Por qué voy a desperdiciar mi dinero cuando puedo pasar de ganar 25.000 a 40.000 dólares por la misma cantidad de trabajo?“, dijo Barry a los periodistas.

Uno de los empleados dijo mientras lo estaban tatuando “no duele tanto como cuando se te cae un negocio”.

¿Es o no es una buena noticia?

Visto en Diario Veloz

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas