Animales

Leona hace adorable recibimiento a su amigo humano

Valentin Gruener es conservacionista, y tiene una tiernísima relación con Sirga, una leona que lo ama. Y ese amor es todo lo que la felina desea mostrar cuando el humano va a su encuentro.

 

 

Todo ocurre en una reserva en Botswana. Hay una jaula, y uno piensa en algo triste: un animal encerrado. Pero el video pronto cobra un tinte feliz, conmovedor. Una puerta se abre, un animal feroz es liberado y, ante la elección de ir adonde desee, elige abrazar de amor a su compañero, Valentin Gruener, que todos los días ayuda a diferentes animales a recuperarse y a fortalecerse. Sirga no es su mascota, es su amiga, y ese vínculo mutuamente elegido no podía ser más claro que en ese abrazo apasionado de la leona al humano. Conmovedor.

 

Buendiario-valentin-sirga-abrazo-leona-2

Un amor que viene desde la tierna infancia…

 

El video ya fue visto por más de 6,5 millones de personas. Y nos muestra que los animales aman y que aprecian los cuidados de los humanos, sobre todo cuando los rescatan del peligro de otros humanos y les dan una nueva vida, conservando su majestuosidad en su hábitat natural.

Agradecemos a Valentina Sarsur por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas