Animales

Lecciones de etiqueta, a cargo del perro que come maíz

Los perros tienen fama de voraces y desaforados, pero este labrador nos da una lección de buenos modales, comiendo maíz como un verdadero lord gastronómico.

 

 

El maíz (o choclo) no es una comida sencilla. Los granos suelen atascarse entre los dientes y, cuando está caliente, uno necesita embrochetarlo, o clavarle unas manivelas a ambos extremos, para facilitar el engullido de los granitos amarillos. ¿Creen que un perro es capaz de llevar a cabo tan elaborado mecanismo? No, ¿Verdad? Uno creería que un can que se devora la totalidad, granos y base dura del maíz, todo junto, de un solo mordisco.

 

Buendiario-labrador-come-choclo-maiz

 

Noticias relacionadas: Berlín abrió el primer restaurant gourmet para mascotas / Mono diminuto se come un fideo

Pues no. No todos los perros son iguales. Algunos, como nos enseña esta perro oriental, son gentelmen de la cocina. El usuario de Youtube gajyumaru234 subió un video donde muestra que su mascota es un ejemplo de cortesía, corrección y elegancia al comer. Es desopilante, por supuesto, pero también revelador: hay perros distinguidos, incluso en el bestial acto de comer. ¡Viva los buenos modales caninos!

Visto en Huffington Post

One thought on “Lecciones de etiqueta, a cargo del perro que come maíz”

  1. Anónimo dice:

    Que gracioso me josta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas