Deporte

¡Lebron James se asiste a sí mismo y encesta!

¿Lo ubican a Lebron James? Ese muchacho inmenso pero con cara de bueno, que todo el mundo dice que es el heredero de Michael Jordan y que ya superó a Kobe Bryant como máxima estrella de la NBA. Bueno, Lebron demostró por qué es el mejor del mundo hoy en día, otra vez: se hizo un alley-oop (o asistencia aérea para que otro enceste) a sí mismo. Sí, se asistió y él mismo convirtió el tanto.

 

Lebron nunca deja de asombrar, y varias mandíbulas cayeron al piso el pasado martes, cuando, en medio del partido de Miami Heat contra los Milwaukee Bucks, al completar el extremadamente raro “alley-oop de un solo hombre”.

Promediaba el primer cuarto. Lebron robó contra dos jugadores, avanzó, saltó y fingió un pase a un compañero a su derecha, pero luegose pasó la mano a la izquierda, la hizo rebotar contra el tablero, aterrizó en el piso y volvió a saltar, para completar la jugada con una volcada de mano derecha.

Es una jugada tremendamente inusual, virtuosa y descarada. El mundo del básket se volvió loca, y mismo los fans, sobre todo en Twitter. Pero no es raro viniendo del elegido, el Messi del básket, el único e irrepetible: Lebron James.

Visto en Mashable

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas