¡WOW!

Le fiaron la boleta de Quini y ganó 2 millones

Fue en una agencia de Santiago del Estero. “Es un conocido y me pidió por mensaje de texto que le realizara la jugada. Aún no ha venido a pagarlo”, relató la quinielera.

 

buendiario - Le fiaron la boleta de Quini y gano 2 millones

La agencia que emitió el boleto ganador.

 

Como no tenía plata, le pidió a su amiga agenciera que le venda “al fiado” un cartón del Quini 6. Y ganó 1,9 millones de pesos, como premio “Segunda Vuelta”. La noticia, que publicó el “Nuevo Diario” de Santiago del Estero, causó sorpresa y emoción. “El sábado él me escribió tipo 12 del mediodía y me pidió que le haga el favor de fiarle una jugada. Yo le dije que sí, pero hasta el otro día, porque yo tengo que cumplir”, relató Claudia Von Arx, la dueña de la agencia Nº 49.

Noticia relacionada: Sodeto, el pueblo más afortunado del mundo

El lunes, Von Arx recibió la noticia de que un premio grande había salido entre los cupones vendidos en su agencia. Comparó el cartón que guardaba en un cajón con los números de la Caja del Quini, y confirmó que su amigo era le ganador.

 

buendiario - Le fiaron la boleta de Quini y gano 2 millones2

Claudia Von Arx, la dueña de la agencia.

 

Vino a los 10 minutos. Tiene dos bebés y su mujer trabaja por la mañana, así que ha tenido que levantarlos a los chicos, cargarlos y traerlos -contó-. Uno lo ve como algo muy lejano (…) él jamás se imaginaba que había ganado porque encima yo tenía el cupón ganador dentro de mi cajón así que tranquilamente podría haber sido yo la ganadora”, dijo entre risas.

Noticia relacionada: Ganadores de lotería invierten en su pueblo

Más adelante, Claudia comentó que ésta es la primera vez que la agencia Nº 49 obtiene un premio tan grande y que el cliente ganador es un fiel apostador. Últimamente jugaba menos, pero “realmente se lo merecía”, reiteró.

Visto en La Gaceta

Un comentario en “Le fiaron la boleta de Quini y ganó 2 millones”

  1. Alicia dice:

    QUE SUERTE Y MENOS MAL QUE ES UNA PERSONA HUMILDE QUE NO TENIA DINERO PARA JUGAR!!… VALE LA PENA QUE SE LO HAYA SACADO UNA PERSONA ASI!! ESPERO QUE AHORA SEPA ADMINISTRARLO…SUERTE !!
    YO JUEGO TODOS LAS SEMANAS (AUNQUE A VECES ME OLVIDO) A LOS MISMO NUMEROS DADO UNOS DIAS ANTES DE FALLECER MI ESPOSO LE DIJO A MI HIJA EN ESE ENTONCES CHICA QUE JUGARA SIEMPRE A ESOS NUMEROS, ELLA NO LO JUEGA PERO LA SUERTE SE LA DIO A MI HIJA, IGUAL LO JUEGO YO. ALGUN DIA QUIZAS SE ME DE NO?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas