Deporte

Le escribe carta a Bielsa y termina como su colaborador

Ever Demaldé le escribió al “loco”, se la entregó en mano en Rosario y al tiempo recibió la propuesta: integrar el cuerpo técnico del Olympique de Marsella.

 

buendiario-escribe-carta-Bielsa-termina-colaborador

 

A veces hace falta un toque de suerte en la vida. Lo tuvo Ever Demaldé, un entrenador juninense de 27 años, que le escribió una carta a Marcelo Bielsa y hace unas semanas se sumó a su cuerpo técnico en el Olympique de Marsella. Todo arrancó con la idea de Ever de contarle su admiración al Loco en octubre del 2013, siguió con el viaje a Rosario para entregarla en mano y terminó con el llamado de Marcelo a su casa para hacerle una propuesta.

Noticia relacionada: Encuentra a su padre biológico en una entrevista laboral

Bielsa de entrada lo invitó a Rosario, para realizar un curso intensivo y conocer a su grupo de colaboradores. Demaldé hasta ese momento se dedicaba a entrenar a chicos de distintos clubes de barrio, así que enseguida aceptó la propuesta y viajó al encuentro con el técnico consagrado. Después el rosarino le dijo si se animaba a acompañarlo también en Francia para trabajar con el plantel del Olympique durante 40 días. Ahora es uno más en cada entrenamiento.

El equipo de Bielsa tuvo un gran debut al ganarle 4-1 al Bayer Leverkusen alemán el sábado en Austria. El segundo amistoso de pretemporada se jugará el miércoles en Clermont Ferrand y lo pondrá enfrente del poderoso Benfica de Portugal. El objetivo del Loco es que su plantel llegue diez puntos al debut del 9 de agosto como visitante contra el Bastia por la liga francesa. Demaldé sigue viviendo el sueño que se hizo posible gracias a una carta…

 

Visto en Olé

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas