Deporte

Las proezas de Kacy Catanzaro, la verdadera mujer ninja

Esta pequeña gimnasta norteamericana nos deja a todos boquiabiertos, demostrando velocidad, fuerza, destreza y sobrehumana capacidad atlética. ¡Ninja, hechicera del aire!

 

 

A esta altura, a solo dos días de su monumental performance televisada, la joven de 24 años y apenas 45 kilos se convirtió en una verdadera sensación en los Estados Unidos. Lo que hizo, que la catapultó a la fama, fue superar una más que difícil competencia – imposible, dirán algunos – en el programa de TV “American Ninja Warrior”. El reality show se emite por NBC desde 2012 y pone a competir a atletas en una disparatadamente demandante carrera de obstáculos, donde hay que saltar, balancearse, sujetarse, columpiarse y elevarse usando todos los músculos del cuerpo.

 

Buendiario-kacy-catanzaro-ninja-2

Veloz, fuerte, atlética… y taaan sexy.

 

Lo que la pequeña y tierna Kacy Catanzaro logró es superar la prueba en forma perfecta, convertiéndose así en la primera mujer en llegar a la gran final del show. Además, nos gustaría confesar, todos nos hemos enamorado de ella, por su extraordinario poder ninja, lo cual la vuelve temible… pero tremendamente sensual. ¡Vamos, Kacy!

Visto en USA Today

Agradecemos a Lucas Revale por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas