Acción / Reacción

Lanzan dispositivo para hacer cerveza en casa

La PicoBrew Zymatic fue desarrollada por Jim y Bill Mitchell, dos ex-Microsoft que hace algunos años decidieron cambiar smartphones y tecnología portátil por la creación de cerveza.

 

 

Resulta que esta maquina te ayudará a simplificar el proceso para crear cerveza, y lo volverá tan simple y sencillo como prepararte un café al despertar.

Noticia relacionada: Nueva cerveza que no deja resaca

Los creadores de este dispositivo, fanáticos y amantes de la cerveza, diseñaron la PicoBrew Zymantic de tal manera que fuera mucho más sencillo reproducir recetas de cervezas caseras y lograr un sabor delicioso y único. Mucha gente compara ésta maquina con la Nespresso pero para hacer cervezas, aunque físicamente la máquina es como un microondas de metal gigante.

Noticia relacionada: Reviven antigua cerveza de más de 300 años

El proceso es sencillo y simple, pones los granos y el lúpulo en las cámaras y esperas tres horas y media y listo, el barril se llena de cerveza sin fementar. Para completar el proceso, sólo tienes que enfriar el barril, añadir levadura y sellar el barril para dejarlo fermentar.

Noticia relacionada: Llega la cerveza en sobrecitos

Bill Mitchell, quien trabajó en teléfonos inteligentes y computación automotriz durante 18 años en Microsoft, decidió iniciar el proyecto en la página Kickstarter. Lo más increíble del asunto es que alcanzó su meta económica en un día, logrando la financiación de $150,000 dólares para iniciar la producción.

Noticia relacionada: Texano produce cerveza dentro de su cuerpo

El proceso tomará algo de tiempo y paciencia pero la fabricación de la cerveza parece mucho más simple y ocupa mucho menos espacio que las maquinas convencionales.

Visto en SDP Noticias

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas