Deporte

Lanzan botines más livianos del mundo, efímeros

La empresa Puma sacó al mercado una nueva línea de calzado futbolístico, el cual es casi imperceptible y que dura apenas diez partidos. ¡Santos botines!

 

 

El fútbol cambió mucho y sigue cambiando. Su indumentaria y tecnología, que abarca camisetas y botines, también. Es así que la marca Puma acaba de lanzar quizás los botines de fútbol más extraños de la historia, superando incluso a Nike con sus Hypervenom 2. ¿De qué se trata? De un curioso diseño, tanto por su material como por su duración.

Se trata de una variante de los Puma evoSPEED SL, que pesan tan sólo 100 gramos. Han sido impresos por una impresora 3D, pero además son 3D en el sentido total, lo que significa que para disfrutarlos visualmente mejor trae de accesorio unos lentes 3D para apreciar bien la textura especial que tienen.

Además de ser los modelos más livianos del mundo, pesando apenas unos gramos más que los Adinero F50 99g de Adidas, tienen fecha de caducidad: duran aproximadamente diez juegos. Nada más. Puma asegura que por el material excepcional con el que fueron realizados estos botines no pueden tener una vida útil más larga. No obstante, eso no impide que sea una experiencia única dentro de un campo de juego. Y no solo es divertido, sino refrescante.

Visto en Fanáticos Fútbol

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas