Deporte

¡La pelea más romántica del básquet femenino!

Una insólita jugada sucedió en la liga femenina de básquet, en EE.UU.: Diana Taurasi, de las Phoenix Mercury, apeló a una extraña táctica para intimidar a Seimone Augustus, de las Minnesota Lynx: ¡La besó! Si así es la polémica, bienvenida la controversia…

 

 

Taurasi y Augustus tuvieron un encontronazo en medio del juego. Como se conocen desde niñas, Diana se tomó la libertad de darle un beso a Seimone, a modo de “cerrar la discusión”. Claro, la cosa estaba caliente de por sí, considerando que era el primer partido de las finales de la Conferencia Oeste, pero nadie imaginó que se iba a poner “caliente” como se puso…

Noticia relacionada: Talentosa porrista clava triple desde mitad de cancha

El árbitro del partido, desconcertado, sancionó falta, lo cual despertó la incredulidad de las protagonistas. Claro, antes de eso Taurasi había empujado con el hombro a Augustus, quien había arremetido contra Taurasi, pero ninguna de las dos acciones fue sancionada. Lo que sí se sancionó, extrañamente, fue el gesto de amor.

Noticia relacionada: ¡Michael Jordan todavía sabe volcarla a los 50!

Finalmente, ambas jugadoras fueron penalizadas con una falta personal, Minnesota ganó por 85-62 y todo quedó en buenos términos. Ninguna renunció al sentido del humor.

Noticia relacionada: Primera referí mujer en el fútbol americano

Tras el partido, Diana Taurasi fue consultada sobre el incidente y eligió tomarse todo a la ligera: “Sólo estábamos intentando hacer el amor dulcemente”. Augustus no se quiso quedar atrás y respondió: “Ese tango que bailamos demuestra lo que siempre digo, que ella sólo quiere un poco de mi deliciosidad”.

Ah, el amor, el odio, el deporte, la belleza… gracias.

Visto en LA Times

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas