Deporte

La odisea: ¡Cinco deportes extremos en una hora!

Si no te animás a hacer un deporte extremo, ¡imaginate hacer cinco, uno detrás del otro! El deportista Chuck Berry lo hizo, en el 5X1NZ pack en Queenstown, Nueva Zelanda. Pasen y vean.

 

 

Este arriesgado deportista empieza su travesía tirándose desde un helicóptero por un paracaídas para volar sobre las altas cumbres nevadas, luego desciende por uno de los picos para seguir su ruta sobre una tabla de snowboard; de allí sube nuevamente al helicóptero para trasladarse a unas montañas sin nieve y recorrer el camino cuesta abajo en una bicicleta que lo lleva hacia un altísimo puente, del cual se tira haciendo bungy jumping. Con los pies atados y la cabeza hacia abajo, se sube finalmente a una lancha para recorrer las aguas haciendo jetboat.

El increíble video que muestra la hazaña de Berry fue filmado por el director de cine Justin McMillan. Además de ver los movimientos del deportista desde diversos ángulos, se puede apreciar el asombroso paisaje neocelandés en su máximo esplendor.

 

Buendiario-chuck-berry-deportes-extremos-2

 

“Yo solía saltar desde los aviones, pero la idea de la caída libre seguida por el snowboard, el ciclismo, el bungy y el bote fue suficiente para hacer que mi corazón latiera más fuerte. Que yo sepa, nadie lo ha hecho y ahora cualquiera que sea lo suficientemente loco, puede darse una vuelta. No podía sacarme la sonrisa de la cara durante los días posteriores”, expresó Chuck.

Además de haber superado un gran récord y haber sido una primicia mundial, Chuck Berry – ¡Qué nombrecito, como aquél Rey del Rock de los cincuentas! – ha realizado cada uno de los deportes que eligió de un modo brillante y perfecto. Esperamos que disfruten esta bella obra audiovisual.

Visto en Mashable

Nota editada por Paula Vely

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas