Animales

La nueva moda es ¡ponerle pijamas a perros pitbulls!

Una mujer de Canadá lanzó una línea de pijamas pensada especialmente para perros de raza Pitbull pero que también puede ser utilizada por cualquier otro canino.

Stephanie Karr vive en Canadá, cose, y ama a sus perritos, debido al frío clima comenzó a tejer para sus mascotas. Pero en noviembre de 2013, su perro Thor, se hizo muy reacio al frío, al punto que comenzó negándose a salir a la calle, ni siquiera para hacer sus necesidades.

 

buendiario-pitbulls-pijamas

Thor utiliza el pijama para pitbull

 

La solución de Karr fue coser un traje que Thor podía llevar dentro y fuera del hogar. Lo mejor de todo es que los creó con las aberturas correspondientes para que el perro pudiera hacer sus necesidades.

Karr compartió fotos de Thor en su nuevo atuendo en Facebook. En poco tiempo recibió preguntas de gente que quería trajes para sus propios perros y con la creación de la tienda online, hizo posible el negocio.
Diseños de superhéroes y de niñas, como las mariquitas y las magdalenas, han sido los grandes vendedores desde entonces. Karr tiene planes de expandir su línea de productos, incluyendo más estilos y telas, “ahora es para cualquier raza, sólo me inspiré en ellos”, reconoció la mujer al sitio The Huffington Post.

“Esto ayuda a desmitificar la imagen del perro malo, la gente ve que dentro de todo lo que muestran los músculos, realmente hay un perro baboso grande lleno de amor “, añadió.

Visto en The Huffington Post.

Esta nota fue editada por Nazarena Malatesta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas