Animales

La naturaleza juguetona de dos cornudos

Los animales con cuernos (nótese que acá nadie habló de “cornudos”) tienen fama de tener mal caracter. Hoy nos complace presentar dos videos recientes, uno de un toro y otro de un alce, donde se puede ver que saben jugar, divertirse y ser muy tiernos.

 

 

Empecemos con un toro, con ese mismo que aparece aquí arriba. Si bien el video tiene sus meses de existencia, quisimos compartirlo porque demuestra que muchas de las cosas que se piensan sobre estos potentes seres no son necesariamente ciertas. Este magnífico especimen fue rescatado de uno de los campos de crianza del Toro de Lidia, en España, y ahora vive en paz con su dueño, como un ser amigable y juguetón. Estaba destinado a ser toreado en Barcelona, y su dueño descubrió la enorme fidelidad del animal al criarlo. “Es más fiel que un perro”, cuenta su encantado cuidador, Christophe Thomas, un joven granjero francés que hoy vive felizmente con Fadjen, el toro. Tal vez, al ver estas hermosas imágenes, podamos acabar con una actividad tan cruel como es la tauromaquia.

 

 

Noticia relacionada: México, a un paso de terminar con las carreras de toros

Y hablando de juegos, hay que ver lo bien que se la pasan juntos la perrita Clara y este joven alce, de gran porte y elegancia. Es hilarante verlos ir y venir, correrse mutuamente, como una orquestada danza entre estas dos especies, que no necesitan hablar para entenderse y que se la pasan fabulosamente. Mención aparte àra el tranco y el pique corto del alce. ¡Qué espectáculo! ¿Quién puede hablar luego de esto de mal caracter?

 

 

Noticia relacionada: Catalunya prohibe el uso de animales en circos

El video del toro fue visto en el Facebook de Manuel Santos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas