Cocina

La mejor feria de comida saludable en Buenos Aires

La feria de alimentos saludables llega a Caballito, con 70 productores y más de 600 productos para degustar sin cargo y comprar a precio promocional. También habrá clases de cocina y talleres sobre alimentación saludable.

 

Buendiario- Feria saludable buenos aires parque rivadavia
Buenos Aires Market, la feria itinerante dedicada a los alimentos saludables que se realiza durante un fin de semana por mes, tendrá su próxima edición (la cuarta de este año) el sábado 22 y el domingo 23 de junio, en Caballito. Con entrada libre y gratuita, comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 18 horas.

El mercado, con los coloridos stands de los 70 productores participantes y todos sus atractivos, se montará en Parque Rivadavia, con ingreso por Avenida Rivadavia al 4800.

Nota relacionada: Restaurante solidario donde paga 1  y comen 5.

Entre los productos que pueden adquirirse encontramos: quesos, aceites, bebidas con alcohol, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, productos de granja, productos para celíacos y mucho más.

También ofrece la posibilidad de almorzar o merendar en sus mesas comunitarias, con platos vegetarianos y gourmet, especialmente preparados para comer al paso, con una atractiva y sabrosa variedad de propuestas.

También habrá guardería para bicicletas y talleres de reciclaje.

Próximas ediciones:
julio: 13 y 14 / Bosques de Palermo
agosto: 17 y 18 / Plaza San Martín
septiembre: 14 y 15 / Bosques de Palermo
octubre: 12 y 13 / La Boca – Usina del Arte
noviembre: 23 y 24 / Bosques de Palermo

En caso de lluvia, la feria se posterga para sábado 29 y el domingo 30 de junio.

Visto en Planeta Joy

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas