Sociedad

¡La más tierna historia de amor sin edad!

Él tiene 91 y ella 75. Se conocieron hace seis meses tomando un helado en Córdoba y finalmente se casaron.

 

buendiario-La-mas-tierna-historia-amor-edad

 

Una muestra de que para el amor no hay edad es la historia de Adán Jacinto Rosas, de 91, y María Cristina Borchetti, de 75 años, quienes se casaron en Córdoba, Argentina.

Los abuelos habían sido nota en distintos medios con motivo del Día de los Enamorados, y este domingo decidieron sellar ante Dios su unión. Sobre cómo le propuso matrimonio, el novio confesó que le dijo: “Podemos concretar algo dulce” . “Estoy esperando al sacerdote y a la novia, que se hace rogar” , bromeó Adán, como para disimular quizás los nervios previos a la ceremonia.

Noticia relacionada: Festeja los 100 años saltando en paracaídas con sus bisnietos

El hombre contó que estuvieron muy poco de novios, uno seis meses, desde septiembre del año pasado. En cuanto a cómo nació el amor, confesó: “Estaba tomando un helado, atrás de la Catedral y cruzamos las miradas y no nos despegamos más” .

Francamente fue así” , expresó Adán quien además dijo que tenía muchas interesadas en él. El flamante novio se mostró feliz por su momento y destacó tener vitalidad, fuerza y estar bien de salud, al punto tal que asegura manejar aún. “Esa vitalidad me la ha dado el todopoderoso, porque me ha hecho pasar algunas cosas duras, y por suerte ahora estamos acá” , añadió. Recordando como se conquistó a María Cristina, confesó: “Le dije que podíamos concretar algo dulce” .

Noticia relacionada: Piloto de avión se enferma y lo aterriza jubilado héroe

Antes de la ceremonia que comenzó a las 12.25, Adán contó que en primer lugar se irán de luna de miel a Costa Rica, y en julio a Austria. En el primer lugar, visitarán al hijo de María Cristina y en el segundo, a sus hijas. “Esta luna de miel no se termina ahora. Vamos a vivir de luna de miel. Siempre que podamos hacer una salida vamos a andar haciéndola. A los dos nos gusta mucho pasear” , dijo.

 

Visto en Cadena 3

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas