Buen Samaritano

La increíble lección de un indigente de Nueva York

La historia de este video no tiene un comienzo demasiado positivo pero termina siendo una autentica lección de solidaridad.

 

buendiario-mendigo-leccion-humildad

Imagen tomada del vídeo donde los dos indigentes echan el pulso que les podrá hacer ganar 100 dólares.

 

Upsocl es un blog especializado en detectar historias virales que creen que se merecen ser conocidas por todo el mundo. Gracias a esta web es posible encontrar muchas historias que realmente pueden llegar a demostrarte, si es que lo dudas, que el mundo es un lugar donde también ocurren cosas buenas constantemente.

Noticia relacionada: Cancelan casamiento y donan el banquete a indigentes

Esta historia comienza con dos integrantes del colectivo “Model Pranskster” que andan por las calles de Nueva York buscando hombres sin hogar con el objetivo de hacerles competir en un pulso a cambio de dinero. El trato consistiría en que solo el vencedor se llevaría 100 dólares aunque en realidad también compensarían al que resultase vencido con 50 dólares. “Model Pranskster” grababa esta competición con fin lúdico sin saber que este vídeo terminaría siendo uno de los más populares en la web alcanzando cinco millones y medio de visitas en menos de dos semanas, algo de esperar pues no deja a nadie indiferente.

Noticia relacionada: Canadá reduce 50 por ciento el número de indigentes

Tras menos de medio minuto de competición uno de los contrincantes termina ganando el pulso, pero en vez de irse contento con su victoria y su recién ganado dinero no hubo tiempo ni de ofrecerle los 50 dólares de “consolación” a su oponente. Nada más terminar el juego y recibir los 100 dólares el indigente repartió justo la mitad del premio con su adversario. Los dos integrantes de “Model Pranskster” se quedaron totalmente sorprendidos y, no sin antes de fundirse con los dos indigentes en un abrazo, decidieron entregarles 50 dólares más a cada uno por la lección recibida. Si no te lo crees mira el vídeo de abajo dónde tienes la prueba de que esta historia maravillosa es real.

Noticia relacionada: Indio premiado por alimentar y cuidar a 425 indigentes

 

 

¡Gracias a Perla Wior por hacer llegar esta noticia a Buendiario!

Visto en: ABC

 

 

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas