Mundo

La CIA lanzó su cuenta de twitter con un chiste

La Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) inauguró su perfil en la red social Twitter. Y lo hizo de una manera muy original. Con una broma.

 

Buendiario-Cia-lanza-twitter-chiste

@CIA- ¡Gracias por la bienvenida a @Twitter! Esperamos compartir mucho contenido #NoClasificado con ustedes.
@CIA- No podemos negar ni afirmar que este es nuestro primer tweet.

 

 

Lo que todos se preguntarán después de leer este tweet es? ¿pero es el twitter oficial de la CIA? Si, lo es. Prueba de esta afirmación es el tilde blanco dentro del círculo azul que se encuentra al lado del nombre de la cuenta.

La conocida agencia norteamericana, ya presente en otras plataformas como Flickr o YouTube, apuesta a estos medios para “dialogar más directamente con la opinión pública y proporcionar informaciones sobre la misión y la historia de la CIA”, explicó su director, John Brennan, en un comunicado difundido ayer.

Este primer mensaje de la CIA fue “retuiteado” más de 12 mil veces en pocos minutos, mientras que 146 mil personas ya siguen a este perfil, informó la agencia de noticias DPA.

Poco después de surgido este primer post, el diario The Washington Post bromeó diciendo que al menos ahora es fácil saber a quién sigue la CIA. 

Un poco de humor  nunca viene mal.

 

Visto en Los Andes

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas