¡WOW!

Llega la “tetología” de la mano de Kristy Love

Kristy Love es una mujer estadounidense de 34 años, que logró encontrar su nicho en el mercado y se especializa en dar masajes con sus voluptuosos pechos. En su página web BBW model se publicita como especialista en masajes corporales premier.

 

(El  video está en inglés pero les permitirá ver a esta mujer en acción)

Noticia relacionada: Mujeres podrán caminar en topless por las calles de Nueva York 

Kristy es una masajista certificada que comenzó su carrera como “tetóloga”  cuando en una ocasión un cliente le preguntó si le daría el masaje con la camisa puesta.

“Al principio me indigné y le dije que yo no daba ese tipo de masajes. Me avergonzaba mi cuerpo tan grande. Pero cuando me percaté de que quizás había algo en dar masajes con los senos, puse un anuncio en un periódico local y el teléfono no paró de sonar”, explicó la mujer.

Según su sitio web, ” BBW model”  por Big Beautiful Woman- que significa “mujer grande y hermosa” – Kristy cobra $ 150 dólares por media hora de un masaje sensual y $ 200 dólares por una hora completa. Si el paciente prefiere un masaje “no sensual”, el precio baja a $ 100 por una media hora y $ 150 por una hora.

Noticia relacionada: Nueva almohada ideal para pechugonas

Kristy gana aproximadamente 1.300 dólares diarios con sus masajes e ideó varias técnicas con el fin de usar sus pechos de diferentes formas: deslizándolos sobre el cuerpo del paciente y cubriéndolos de aceite.  “Tengo que estar atenta a cuando estoy aplastando a alguien. Miro sus pies y sus dedos para asegurarme de que sigue moviéndose y respirando”, dijo.

Si bien su familia no aprueba la actividad de Kristy a ella no le importa porque considera que es el mejor trabajo del mundo.

Noticia relacionada: Original campaña brasilera de sostenes que unen a los enemigos en los pechos

 

Visto en The Frisky

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas