Deporte

¡Kayak a toda velocidad por un sistema de desagüe!

El kayakista profesional Ben Marr decidió llevar sus saberes a los ásperos terrenos de la realidad, y aquí lo vemos lanzándose por el sistema de drenaje, derechito hacia la Bahía de los Leones. Deporte extremo para vivir en primera persona, como si estuviéramos allí.

 

 

Parece sencillo, pero hay que estar allí. Sobre todo sabiendo que lo que rodea al flujo de agua (sucia) es cemento puro y duro, y que la pendiente puede generar velocidades de hasta 56 kilómetros por hora. ¡No es chiste! La acción transcurre, por si se lo estaban preguntando, en Canadá, allí donde los desagües no están tan contaminados.

Noticia relacionada: Una chica sexy, una moto y osados trucos en la ruta

Barr no sólo es un profesional, es un hombre con gran sentido de la generosidad. Entonces, con sus conocimientos, se lanza a la aventura, y de paso filma todo desde su punto de vista. Así, podemos fantasear con disfrutar de esa divertida aventura: navegar el sistema de alcantarillado. ¡Eso es pasión!

Noticia relacionada: Novedosa bicicleta super rápida, destinada a romper récords

El premio, al final, llega: todo desemboca en la Bahía de los Leones, en British Columbia, en Canadá. A remar con Ben, se ha dicho, amigos.

Visto en Kottke

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas