Deporte

Jugada milagrosa de básquetbol rompe récords

Convirtió el partido rápidamente con una diferencia final de 29 puntos y se la considera la jugada más increíble de éstos últimos años.

 

 

Todo ocurrió durante un partido de la Liga Adriática, entre dos equipos de la liga de Serbia, Olimpija y Partizan, el cuál iba prácticamente ganado por los eslovenos, que se imponían 74 – 53. Nadie verdaderamente pensó que una cosa cómo ésta iba a ocurrir, hasta que Blaz Mahkovic, de 24 años, nacido en Eslovaquia y de 2.01 metros de altura, dejó a todos sorprendidos al realizar una jugada que sería nombrada cómo “una de las jugadas más impresionantes jamás hechas”.

Ésta fue creada por dos factores principales; la desesperación al ser los últimos cuatro minutos del partido, y la suerte, aunque para los que no creen en este tipo de factores, se puede decir que fue pura coincidencia. El propio jugador quedó impactado al ver que la pelota entró perfectamente y marcó el punto decisivo.

 

Jugada-milagrosa-basquet-olimpija

 

El equipo del basquetbolista fue fundado en 1946 como parte de otro club más grande, Svoboda, para competir en la liga de baloncesto de Yugoslavia y adquirió muchos nombres aunque finalmente terminó en Košarkarski klub Union Olimpija.

Hasta el momento, no hay ningún jugador del equipo de Blaz que logre igualársele, a pesar de su perfil bajo y corta lista de jugadas extraordinarias.

Visto en EuropaPress

Esta nota fue editada por Sofía Bresler

Un comentario en “Jugada milagrosa de básquetbol rompe récords”

  1. Betto dice:

    De la historia?? creo que se olvidaron de esto https://www.youtube.com/watch?v=MHT5f2-6Y_U
    Faltando menos de 3 segundos, Ginobili convierte mientras se cae, ganando el partido.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas