Buen Samaritano

Jubilados le prestan su casa a una familia de desempleados

Complejo de Vera de donde se encuentra la casa de Eulogio-Carmona

Un matrimonio con dos hijos  ha recibido la vivienda ofrecida por un español, en la localidad almeriense de Vera. La propuesta solidaria estaba dirigida a familias que hubieran perdido su vivienda a causa de la crisis económica. Escribió un mensaje en su perfil de la red social Twitter, en el que ofrecía el piso. Y se desató la locura. Avalancha de tuits y llamadas de periodistas.
Eulogio y Felisa viven una jubilación acomodada, pero no son especialmente adinerados. Dos de sus cuatro hijos están desempleados. ¿Qué motivó su gesto? “Yo he conocido las cloacas de los bancos”, suelta Eulogio, que durante 30 años dirigió una pequeña empresa de intermediación entre clientes morosos y entidades.

Eulogio y Felisa mostrando la foto del complejo

“En esa casa pasamos como mucho una semana al año, y nos dimos cuenta de que podíamos arreglarle la vida un poco a una familia”, explica él y ha mostrado su satisfacción por poder ayudar a Álvaro y Yolanda, ambos de 31 años y sin trabajo, que tienen una hija de 5 años y un bebé de diecisiete meses.
La vivienda, totalmente amueblada, está situada en la urbanización de Vera, España, y la familia tan solo tendrá que hacer frente a los gastos de electricidad, agua y comunidad.

“… mi esposa y yo nos sentimos muy felices por haber podido solucionarle la vida a esta familia durante dos años o lo que tarden en encontrar trabajo”, afirmó Eulogio.

 

 

Visto en: Almeria 360

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas