Animales & Bebés

Juanito, el increíble bailaor flamenco de apenas dos años

El pequeño español es furor en las redes sociales por sus videos, donde se lo ve bailando, cantando y chasqueando las manos con un gran talento. ¡Olé!

 

 

Juan es un niño de dos años de Jerez de la Frontera, Andalucía. Pero nadie lo conoce como Juan, todos le dicen Juanito, “el bebé bulería”. Y es que aunque Juanito no sabe casi hablar, ya baila con destreza tan poco habitual para un niño de su edad que sus vídeos no paran de circular.

Noticia relacionada: La aventura de un bebé ruso que descubre la nieve

Su último video, que aquí mostramos, ya tiene en Facebook más de 89.000 compartidos, y hasta ha llegado a la televisión en su España natal. En una entrevista, Juanito reconoce que le gusta “mucho” bailar, cantar, tocar las palmas y el flamenco.

 

Buendiario-juancito-nino-bailaor-flamenco

Buendiario-juancito-nino-bailaor-flamenco

 

Noticia relacionada: Tutorial nos enseña a “pelear” contra un bebé

Por su parte, su familia asegura estar sorprendida por la repercusión que en tan poco tiempo ha tenido el vídeo, “que se ha visto de Londres a Brasil”. Y es que el baile del niño sorprende por su calidad y porque el niño, según explica su padre, “ha aprendido sólo, porque lo ve de su gente, lo ha mamado desde chico”. ¡Siga el baile, maestro!

 

 

Visto en El economista

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas