Deporte

¡Joven inglés corre tan rápido como el subte!

James Heptonstall se bajó en una parada del metro londinense y corrió hasta la siguiente para subirse en el mismo vagón. ¡Superhéroe!

 

 

Un minuto y veinte segundos. Eso es lo que tardó este atlético británico en recorrer los 380 metros poblados de obstáculos que separan una estación de otra. James Heptonstall se propuso algo titánico, y lo logró: empatarle la velocidad al metro, y usar su humanidad para conectar en el mismo tiempo.

Noticias relacionadas: Kayak a toda velocidad por un sistema de desagüe / A los 75 años recorre 36 km en una hora en bicicleta

A sus 30 años, Heptonstall muestra un envidiable estado deportivo, aún si termina extenuado. Su punto de partida fue la estación de Mansion House, en Londres, y su punto de llegada fue la estación de Cannon Street, de la misma ciudad. James corre a toda velocidad y vuelve al mismo vagón desde el que había partido. En el recorrido, Heptonstall tuvo que saltar numerosos tramos de escaleras, dos molinetes de acceso al metro e infinidad de peatones.

 

Buendiario-james-corre-metro-estaciones

 

El joven grabó el recorrido con una cámara subjetiva y a su vez un colega suyo se quedó en el subte, para confirmar la veracidad del evento. El vídeo ya acumula más de 3 millones de visitas y el protagonista ya es un pequeño héroe deportivo amateur.

Visto en Sky News

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas