¡WOW!

¡Joven británico encuentra la cara de E.T. en un tronco!

Jake Dowd cortaba leña para quemar hasta que se topó con el insólito hallazgo. Ahora, él y la región se han vuelto muy populares online.

Por Lautaro Heger

 

Dowd y su extraterrestre de madera

Dowd y su extraterrestre de madera

 

El delirante descubrimiento ocurrió en Temple Newsam, West Yorkshire, en Inglaterra. Como no podía de ser de otra manera, la noticia rápidamente se esparció por la red. El rostro del personaje de la película de Spielberg se ve clarito, como calcado, en el trozo de madera.

Noticia relacionada: Astrofísico argentino busca vida extraterrestre

“He visto la película y me gusta mucho, así que sabía quién era ET tan pronto como lo vi”, dijo Jake, ahora famoso vecino de esa zona inglesa. Ni lerdos ni perezosos, los habitantes ya se imaginan cómo sacarle provecho al descubrimiento: convirtiéndolo en una atracción comercial.

Noticia relacionada: Concejal británico asegura tener amorío con un alien

Jake explicó que todavía no ha decidido qué hacer con el tronco, pero que definitivamente su futuro no será arder en llamas. Sin embargo, tampoco descarta la posibilidad de vender la pieza a algún fanático del film. Este hecho se suma a otra experiencia ocurrida el año pasado, donde un señor llamado Ken Dobson también encontró en un tronco la cara de un extraterrestre. ¿Coincidencia? Mmm…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas