Deporte

JetSurf, la nueva tabla a motor para surfear sin olas

Ya no importa que no haya olas en la playa para poder hacer surf como es debido. No necesitás más que subirte a esta tabla realizada en kevlar y propulsada por un motor a gas de 100 cc, capaz de alcanzar los 55 km/h, para surcar los mares casi como si estuvieras en Hawaii.

 

buendiario - JetSurf, la nueva tabla a gas para surfear sin olas

 

La posibilidad de convertirte en un hábil surfer ya no depende de los pronósticos meteorológicos ni del viento ni de las olas. Hasta ahora necesitabas el impulso del oleaje, debido a vientos y mareas, para que la tabla de surf adquiriese la velocidad adecuada para deslizarte sobre las aguas, pero todo eso pasa a la historia gracias a los avances de la tecnología, en este caso los de la propulsión de una tabla de surf con motor de gas.

Noticia relacionada: Nuevos deportes: Wakeboard con caballos

Alcanzan sus 100 cc para empujarte a velocidades de hasta 55 km/h, no solo por mares calmados sino por ríos, lagos o cualquier espacio acuático donde no exista oleaje. Fabricada en fibra de carbono y kevlar, la tabla JetSurf no es precisamente liviana, debido a que en su interior está el motor y el pequeño depósito de combustible, pero una vez que estamos sobre ella y se activa el motor, el peso no se convierte en un lastre precisamente porque es el del motor que sirve para propulsarla sobre las aguas durante al menos una hora, que es la autonomía media que ofrece.

 

 

Noticia relacionada: Judío ortodoxo practica deportes extremos

 

Visto en The Inquirer

 

4 comentarios en “JetSurf, la nueva tabla a motor para surfear sin olas”

  1. Alicia dice:

    Una MARAVILLA realmente, HERMOSA… para los que les gusta hacer surf me encanta pero pienso que debe ser demasiado costozolll

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas