Deporte

Japón, campeón mundial en lanzamiento de bombas de crema

En Coxheath, Reino Unido, se reunieron 18 países para medir su puntería a la hora de lanzar el calórico lácteo. Los nipones, parece, son los más precisos.

 

Buendiario-competencia-crema-japon

 

A la hora de lazarse bombas cremosas, Japón es la crema de la crema. El país venció en el 48 Tonero Anual de Lanzamiento de Bombas de Crema, disputado en el Reino Unido. Compitieron 18 equipos en Coxheath para disputarse el título a reyes de la crema, y hubo un justo ganador.

Las reglas son simples: equipos de cuatro se ponen bizarros disfraces y se ponen enfrentados a otro equipo a dos metros y medio de distancia. A a orden, se lanzan las bolas, y se otorgan seis puntos por dar en la cara, cinco por dar en el pecho, tres por dar en los brazos y se descuentan puntos por tres intentos que no den en ninguna parte. Los japoneses, organizados bajo el nombre “ITTE-Q” derrotaron en la final a sus pares ingleses, titulados The Fairy Cakes.

“Vinimos desde Japón a ganar esta competencia, así que ganamos”, había expresado uno de sus integrantes, en una declaración reconociblemente nipona, segura de sí misma. Con este triunfo, el equipo oriental ha prometido volver a defender su corona el próximo año. Aquí un video de su performance:

 

 

Visto en Huffington Post

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas