Buen Samaritano

James Franco levanta ánimo de una fan con mal de amores

¿Hay algo que este galán pensante no pueda hacer? En esta ocasión, una adolescente con el corazón roto necesitaba un empujoncito, y Franco accedió a sacarse una foto con ella para que el novio que la había dejado recapacitara. Todo un héroe del corazón.

 

La foto en cuestión. ¡Esa sonrisa dice todo, Greta!

La foto en cuestión. ¡Esa sonrisa dice todo, Greta!

 

Greta Pasqua, de quince años, estaba profundamente deprimida luego de que su noviecito terminara la relación que los unía. Ocurre que curiosamente James Franco, la megaestrella de Hollywood, estaba participando de una sesión de fotos muy cerca de allí. Al enterarse de que la joven sufría mal de amores, el galán de 35 años decidió sentarse con ella a tener una charla emocional, dándole consejos sobre cómo lidiar con un corazón roto, y hasta accedió a sacarse una foto abrazado a ella, para darle celos al novio de Greta, a ver si reconsidera su decisión.

Noticia relacionada: Breaking Bad también tiene un lado solidario (¡Y legal!)

El actor, que se luce no sólo en grandes comedias y dramas del cine sino que cada tanto hace un rol en telenovelas televisivas y hasta se lanzó a la dirección adaptando nada más y nada menos que un libro de William Faulkner, es conocido por su generosidad. La chica no sólo confesó que ella es su fan, sino que le contó a Franco que su ex novio está obsesionado con él. Entonces James propuso que le enviaran al muchacho una foto juntos, a ver si cambiaba de idea sobre su relación con Greta.

 

Lindo, talentoso y lleno de buena onda

Lindo, talentoso y lleno de buena onda

 

“Posteálo en Facebook y decíle que se muera de envidia”, le sugirió Franco a la adolescente. Ella lo hizo, y el resultado fue inmediato: el novio ya estaría replanteándose lo que hizo. ¡Ah, adolescentes!

Noticia relacionada: California aprueba ley para frenar a los paparazzi

En cuanto a la vida amorosa del galán, sigue soltero después de cinco años de noviazgo con Ahna O’Reilly. Se dijo que estaba saliendo con Kristen Stewart, de Crepúsculo, con Ashley Benson y con Selena Gómez, con quienes actuó en Spring Breakers, pero el actor negó esos rumores. De hecho, sobre las Gómez y Benson aclaró que “son chicas de Bieber y no me atrevería a meterme con las Biebers”, cargando con ligereza al ídolo pop adolescente.

Noticia relacionada: Galería de rusos idénticos a estrellas de Hollywood

Así es señores: lindo, talentoso, gracioso y con un gran corazón. ¿Es posible que James Franco sea todo eso?

Visto en US Weekly

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas