Entretenimiento

J.K. Rowling lanzará un nuevo libro: Career of Evil

La autora de Harry Potter, J. K. Rowling, ha anunciado que lanzará la tercera entrega de la trilogía de suspenso, Career of Evil, que ha escrito bajo su seudónimo Robert Galbraith. Un thriller de misterio con el detective privado Coromoran Strike como protagonista.

 

buendiario-libro-rowling

 

La editorial Little Brown describió a la novela como un “misterio diabólicamente inteligente”. El libro comienza cuando Robin Ellacott, asistente del detective Strike, recibe un paquete que contiene la pierna cortada de una mujer. Frente a la sospecha de que 4 personas de su pasado tienen algo que ver con el asesinato, Strike comienza la búsqueda de los responsables.

A tan solo horas del mero anuncio del libro, ya se han disparado las cartas de pre-venta de Amazon. La gente no puede esperar al 22 de octubre cuando saldrá a la venta.

Carrera del Mal es la continuación de The Cuckoo’s Calling (Llamadas del cuco), publicado en 2013, y  The Silkwormel (El gusano de seda), publicado en 2014. Rowling fue descubierta como la autora de  The Cuckoo’s Calling por el Sunday Times, cuando un socio de la firma de abogados con la que ella trabajaba filtró su identidad.

“Yo anhelaba volver al inicio de una carrera como escritora en este nuevo género, poder trabajar sin bombos o expectativas y recibir devoluciones sin adornos. Fue una experiencia fantástica y ojalá hubiera podido ir un poco más allá “, dijo Rowling.

 

Visto en The Guardian

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas