Animales

Irresistible cerdito ama que le acaricien la panza

Este descendiente lejano de Babe no será valiente – es demasiado joven aún para saber qué es la valentía – pero sí muy simpático, y se entrega a las caricias sin ningún pudor, derritiendo nuestros corazones.

 

 

¿Alguna vez vieron algo más tierno y conmovedor que este diminuto cerdito negro? Bueno, tal vez sí, pero con certeza no hoy. Ocurre que estamos tan acostumbrados a ver en ellos a patas de jamón caminando… o costillas de cerdo… o bondiola… bueno, cualquier tipo de comestible, que jamás accedemos a su adorable naturaleza. Por si no lo sabían, los chanchos no sólo son seres muy inteligentes, sino también perceptivos y sensibles.

Noticia relacionada: Adorable cabra bebé juega sobre cerdo gigante

Párrafo aparte para su dueño: ese hombre gentil que por su acento parece provenir de alguna parte del Reino Unido (¿Gran Bretaña, Gales, Escocia?) no tiene ninguna intención de comerse al animalito, sino que lo tiene de mascota, lo cuida y lo mima mucho. “¿Te vas a dormir una siesta?”, le pregunta su cuidador, y el bichito viene solo, al pie, a ser “atendido”.

¿Acaso no bullen vuestros corazones de emoción y ternura luego de este video? ¿Verdad que sí? Confiesen todas sus emociones en los comentarios, por favor.

Visto en Hooplaha

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas