Acción / Reacción

¡Inventan una nueva forma de secarse sin toalla!

Se trata del Body Dryer, un innovador secador corporal similar a una balanza. En 30 segundos te deja completamente seco después de una ducha.

 

buendiario-Inventan-nueva-forma-secarse-toalla

 

La tecnología y sus avances podrían ponerle fin a las toallas para secarnos después de la ducha. Se trata de un innovador secador corporal que usa luz ultravioleta y aire frío o caliente que lleva el nombre de Body Drier. El flujo recorre el cuerpo de forma circular en forma suave pero efectiva, y hace que se evapore el agua.

Noticia relacionada: Nuevo lavarropas ecológico que funciona sin agua

Hasta ahora su creador, Tyler Overk, solo desarrolló el prototipo del invento. Sin embargo, tiene pensado llevarlo al mercado próximamente y por ello se está realizando una recaudación de 50 mil dólares.

El secador corporal es similar a una balanza para pesarnos y fue hecho en Nueva York. Para usarlo, el individuo se debe parar sobre el Body Dryer, el cual funciona automáticamente. Después 30 segundos el usuario se encuentra totalmente seco.

Noticia relacionada: “Hombre menstrual” revoluciona higiene femenina

Aparte de agilizar el proceso después de bañarse, busca promover el cuidado del medio ambiente porque, al adquirirlo, se ahorraría agua y la utilización de jabón que afecta al planeta. Además de que, en lugares como gimnasios y piscinas, se contará con un instrumento más efectivo e higiénico.

 

Visto en UNO

Agradecemos a Raquel Brestovitzky por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas