Acción / Reacción

¡Inventan salvavidas de pulsera, que se expande!

Con ustedes, el Kingii, una solución práctica y efectiva en caso de riesgo de ahogarse. A tirar de la palanquita y… ¡Zas!

 

Buendiario-kingii-salvavidas-inflable-1

 

Hace tiempo que los chalecos salvavidas son una buena solución para aquellos que temen morir ahogados cuando realizan actividades acuáticas. Funcionan siempre, y es útil aún cuando la persona que lo porta ha quedado inconsciente por un desvanecimiento o por haber sufrido algún golpe. El problema que tiene, claro, es que es un objeto aparatoso y que no siempre tenemos uno a mano.

Eso queda resuelto gracias al Kingii, un novedoso salvavidas de pulsera. Eventualmente funciona como su primo, el salvavidas enorme, pero es más fácil de tener encima y su veloz expansión salvará más de una vida. Es uno de esos maravillosos ejemplos de gente pensando en cosas prácticas y a la vez simpáticas.

 

Buendiario-kingii-salvavidas-inflable-2

 

Tiene la ventaja evidente de su reducido tamaño y comodidad de uso, aunque requiere una pequeña condición: hay que estar consciente para mover la palanca que lo convierte en un salvavidas efectivo, inflándose de aire en menos de un segundo. O contar con la presencia de un acompañante, que pueda activar el mecanismo. En cualquier caso, se trata de un avance a la espera del modelo que se active automáticamente cuando detecte que el propietario se está ahogando. Viva el agua, viva la vida.

Aquí va un video (en inglés) que explica los beneficios del aparato, que además tiene el beneficio de que puede ser reutilizado varias veces:

 

 

Visto en No puedo creer

5 comentarios en “¡Inventan salvavidas de pulsera, que se expande!”

  1. Frank dice:

    Quiero conseguir unas pulseras

  2. julian dice:

    Como compro uno?

  3. norma cruz dice:

    quiero 1

  4. Raymundo dice:

    quiero informes y costos de la pulsera ya q vivo en una playa y vienen familiares de visita y quiero comprar una

  5. Erick carriazo dice:

    Quiero uno como lo consigo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas