Acción / Reacción

¡Inventan nuevo preservativo que potencia el placer!

Lo crearon estudiantes del Georgia Institute of Technology, en EEUU, y sólo adelantaremos que involucra… electricidad.

 

 

Nadie duda de que el principal objetivo de los preservativos (o profilácticos, o condones) es brindar seguridad en las relaciones sexuales, sobre todo evitar embarazos no deseados y la transmisión de enfermedades más o menos graves. Claro, eso nada tiene que ver con el placer. Y, de hecho, quienes eligen no usarlo suelen hacerlo porque dicen que elimina la líbido y reduce el disfrute. ¿Qué hacer entonces para tener sexo seguro y gozar en el intento?

Noticia relacionada: Crean vestido todo hecho de condones para concientizar sobre prevención

Investigadores norteamericanos se abocaron a buscar nuevos y más eficaces preservativos, y llegaron a este modelo eléctrico, con el fin de aumentar su atractivo gracias a esta característica más propia de los consoladores que de los condones. Jóvenes del Georgia Institute of Technology de Atlanta inventaron un preservativo capaz de regalar nuevas e intensas sensaciones de placer a quien lo use. La idea llega de la mano del programa Digital Media y se presenta como el preservativo revolucionario del siglo XXI, el único capaz de ofrecer un nuevo disfrute gracias a breves impulsos eléctricos enviados a lo largo de la parte inferior del preservativo.

 

Buendiario-nuevo-preservativo-aumenta-placer-electrico-2

Adios a los preservativos que quitan sensibilidad…

 

El mecanismo estudiado por los científicos “aumenta las sensaciones durante el sexo y abre la puerta a la tecnología de otros dispositivos con sensores”, indican Firaz Peer y Andrew Quitmeyer, del GIT de Atlanta, los dos inventores de este preservativo eléctrico. El modelo es alimentado a través de un microcontrol programable denominado “Lilypad”, que puede enviar impulsos eléctricos a pequeños electrodos que revisten el interior del preservativo, denominados Electric Eel.

Noticia relacionada: Francesas tocan “bultos” para concientizar sobre cáncer de próstata

“Este tipo de dispositivo puede ser vinculado con numerosos controladores, manejados por la propia persona o a través de un software ya existente en Internet”, explicó el diseñador. Bien por los muchachos, que, lanzados a conectar tecnología con vida cotidiana, buscan incitar a la gente a usar más condones, a vencer la barrera del displacer. Los creadores aseguran, por si a alguien le daba miedo la suma de las palabras “sexo” y “electricidad”, que la carga de energía eléctrica aplicada aquí es muy suave e inocua, evitando cualquier riesgo para los genitales. A gozar, entonces… en forma segura.

Visto en Geek.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas