¡WOW!

¡Inventan lubricante femenino a base de cannabis!

Si el lubricante puede aumentar el placer sexual, hay quien pensó que el cannabis puede llevar ese placer a una instancia aún superior. ¿Será cierto? Habrá que probarlo…

 

Buendiario-foria-lubricante-cannabis-placer-femenino-2

El lubricante en spray, en grande y chiquito

 

Debía ser, por supuesto California el estado norteamericano que lanzara tan inusual producto. Allí donde el consumo medicinal de marihuana esté legalizado y donde el cannabis (o el hemp) son usados en la industria textil y alimentaria, la conexión con el mundo sexual no podía quedar afuera. Y así nace, para la cartera de la dama, Foria, un lubricante íntimo femenino hecho a base de cannabis, desarrollado por un negocio llamado – nada más y nada menos – Aphrodite Group (Grupo Afrodita).

Noticia relacionada: Inventan en Alemania nuevo spray que cura la infidelidad masculina

Si bien la marihuana no ayuda en absoluto al esperma masculino, parece que sí hace lo suyo por la lubricación femenina. Los californianos que desarrollaron tan novedosa idea prometen que el sexo para la mujer ya nunca será igual. Será cuestión de probar y ver…

 

Buendiario-foria-lubricante-cannabis-placer-femenino-3

Declaraciones de usuarias extasiadas: “Múltiples orgasmos en 15 minutos”

 

El ingrediente activo del aceite lubricante es el THC, sustancia clave de la marihuana, y otros cannabioides mezclados con aceite de coco. Cada spray contiene 360 miligramos de THC y promete un nivel de placer superior, dado que las membranas dentro y alrededor de la vagina son superabsorbentes. “Cuanto más jóvenes y sexualmente activas sean las mujeres, más intensa será la experiencia, más directo el camino al orgasmo. Pero atención: usuarias de mayor edad confesaron que testeando el producto sintieron que se reconectaron con su sexualidad, que llegaron más amablemente al clímax y que luego durmieron plácidamente toda la noche”, describe la página oficial de Foria.

Noticia relacionada: Científico holandés devela donde queda el epicentro del orgasmo

Matthew Gerson, creador del producto, cree que el lubricante a base de cannabis es mucho más que un truco; afirma que es la solución a muchos problemas conyugales. “Se usan medicamentos, compuestos y drogas de todo tipo a través de la vagina para mejorar el sexo, y los médicos lo fomentan. Nuestra solución es mucho mejor, más saludables y placentera”, declaró.

Por el momento, el lubricante solo se consigue en California y con receta. Pero, quién sabe, quizás su éxito generalice su uso, y mujeres de todo el mundo puedan disfrutarlo próximamente.

Visto en Dazed

Agradecemos a Agostina Rufolo por hacernos llegar esta noticia.

13 thoughts on “¡Inventan lubricante femenino a base de cannabis!”

  1. José Fajardo dice:

    Como se hace para comprar ?

  2. Bryan dice:

    Quiero adquirir el producto!!!!

  3. Maria Pilar dice:

    Quiero comprar el lubricante foria y no se ni donde ni como como puedo hacerlo ? Si pudiera ser on-line gracias

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas