Deporte

¡Inventan karting-cohete que puede viajar a 100 km/h!

Los kartings son pasión de niños y adultos, pero algunos adultos llevaron esa pasión más lejos y crearon una oda a la velocidad, una artesanía disparatada.

 

 

Niños y adultos se vuelven locos por los kartings, sin distinción de edad y sin pudores. En general, son unas máquinas divertidas y bastante seguras, dado que no pueden alcanzar grandes velocidades. Claro, hasta que unos muchachos se preguntaron qué pasaría si convirtieran al karting en un bólido casero de velocidad. Y así nació… el kart-cohete, que puede superar los 100 kilómetros por hora, mientras lanza fuego por sus escapes.

 

 

La obra es una genialidad, aunque hay que admitir que también es una soberana locura. Su creador es el inventor y constructor Colin Furze, cuyo canal de YouTube es famoso por siempre estar dando vida a obras como este híbrido entre un karting y un cohete. Un verdadero genio loco, de esos que ya no quedan.

 

Este kart-cohete casero puede superar los 100 km/h
 

Esto es pasión…

 

 

El kart-cohete funciona en base a gas y diesel, y es tan potente que lanza llamaradas de fuego por sus dos escapes. Se trata de un inmenso juguete, de un vehículo potente y apasionante, el cual – asumimos – todos quisiéramos montar alguna vez. Colin mismo disfruta de mostrar cómo creó su más reciente obra maestra, que es casi tan rápida como un coche tradicional.

 

Buendiario-Colin-Furze-Karting-cohete

 

Visto en Gizmodo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas