Acción / Reacción

Inventan horno que cocina alimentos en 30 segundos

El aparato funciona con cápsulas y prepara menús según el paladar de la persona. Se vende en Australia e Israel.

 

Buendiario-genie-horno-1

 

Un innovador aparato se está lanzando al mercado. Es el sueño hecho realidad para quienes detestan cocinar. Funciona con cápsulas y en tan sólo 30 segundos prepara platos personalizados al gusto y las necesidades de cada persona: sin gluten para los celíacos, sin azúcar para los diabéticos o bajas calorías para los que tienen sobrepeso.

La máquina, que fue desarrollada por una empresa tecnológica israelí, a simple vista parece una tostadora, pero trabaja como una cafetera exprés. “Bautizada Genie” cuesta unos 560 dólares y fue lanzado a los mercados israelí y australiano para ser comercializado principalmente en bares y empresas, según explicó Doron Marco, uno de sus creadores.

 

Buendiario-genie-horno-2

 

La tecnología funciona a partir de una cápsula del tamaño de una taza que se introduce en el dispositivo y que contiene los ingredientes del menú deshidratados por frío para que se mantengan frescos durante años sin ningún tipo de conservantes ni agregados químicos. Con esta técnica de conservación, se garantiza el mantenimiento de las propiedades naturales de los productos.

Visto en Gizmag

Agradecemos a Perla Wior por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas