Acción / Reacción

Inventan en China un extractor de esperma automático

Un hospital de Nanjing, capital de la provincia de Jiangsu, lanzó una novedosa máquina que facilita la tarea para los donantes de esperma tímidos o incómodos ante el método tradicional. Interesante, ¿no?

 

 

La máquina, si bien impresiona en primera instancia, facilita y mucho la tarea de donar semen. Es un extractor automático, que puede que no luzca tan sensual como una mujer o un hombre – según la preferencia del donante -, pero que hace el trabajo y que, parece, lo hace muy bien. De más está decir que es un “manos libres”, lo cual significa que el aparato se encarga de todo, y asumimos que no exime al usuario de cierto placer gratuito.

Noticia relacionada: Ex pastor gay dona esperma a parejas de lesbianas

 

Buendiario-extractor-esperma-china-maquina

La curiosa máquina, toda una novedad

 

Lo bello de invento es que quita al usuario todo esfuerzo en caso de que no esté motivado para lo que le espera. Cuenta con una pipa masajeadora que se ajusta a la altura y al ancho peneano del usuario. Todo lo que el caballero debe hacer es “conectarse” al utensilio, ponerse en sintonía con la frecuencia, amplitud y temperatura necesarias, y relajarse. También incluye una pequeña pantalla, para quienes necesiten un estímulo sensorial extra.

Noticia relacionada: Bicicleta espermática reparte semen sin contaminar

El director del Departamento de Urología del hospital declaró que el invento busca ayudar a los individuos que no logran eyacular cuando se enfrentan a un fin científico. Quizás suene extraño estar de pie en una habitación con otras personas mientras un aparato se encarga de extraer la semilla humana de uno, pero hay que reconocer que el fin es noble y muy importante para el futuro de la humanidad. Así que a sacarse los prejuicios y a probar, que después de todo no puede ser tan malo. ¡Salud, tecnología!

Visto en IFL

Agradecemos a Julián Chernov por enviarnos esta noticia.

One thought on “Inventan en China un extractor de esperma automático”

  1. juan huaman condori dice:

    gracias muchos saludos a ustedes por ese lado del mundo esperamos comunicarnos mi numero de celular movistar es 999041924 san miguel provincia de la mar ayacucho

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas