¡WOW!

Instalarán vagones en el subte para tener sexo

La medida fue tomada en República Checa con la intención que se incremente el uso del transporte público.

buendiario - Instalaran vagones en el subte para tener sexo2

 

El subte de Praga, capital de República Checa, dará un gran paso al frente en el camino hacia la liberación sexual: se instalarán vagones para que las parejas puedan tener relaciones en el interior del vehículo, si así lo desean. La intención de la empresa a cargo del servicio es incrementar el uso del transporte público.

“La compañía, que prevé lanzar este proyecto a fines de este año, seleccionará un vagón de los cinco que componen el metro para tal fin”, comentó Felipe Drapal, portavoz de la compañía de subtes.

“Pretendemos hacer un sondeo entre los pasajeros. Cada vehículo estará dotado con señales distintivas y habrá información en el interior y en los andenes, en varias lenguas”, agregó el funcionario, con absoluto profesionalismo.

El subte de Praga transporta a alrededor de un millón y medio de usuarios a diario, lo cual, evidentemente, no alcanza las expectativas de la empresa a cargo de los subterráneos. Por eso esta novedosa oferta, que busca “motivar” a los usuarios a elegir el subte para probar nuevas experiencias y emociones. Sin embargo, se trata de una oferta que uno puede rechazar: Subir al vagón de subte en cuestión no significa necesariamente que haya que tener sexo.

Visto en: Diario Uno

Agradecemos a Matías Trachter por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas