Deporte

¡Insólito! Pase de Michael Jackson, gol de John Lennon

Ustedes se preguntarán si dos de los más grandes ídolos de la historia de la música popular han vuelto de la muerte para mostrar sus dotes furbolísticas. La respuesta es aún más extraña: se trata de dos futbolistas brasileños, que en la tradición de su país han elegido esos apodos, y que se entienden tan bien como los grandes músicos entre sí. ¡Jogo bonito!

 

 

Brasil es un país con un gran sentido del humor, además de una extraña tradición para los nombres. Por eso no debería sorprendernos tanto que en el Atlético Goianense, de la segunda división, jueguen juntos grandes nombres de la historia de la música.

Noticia relacionada: Golazo de taco con caño incluido

Así es como llegamos a esta habilidosa combinación entre (Adriano) Michael Jackson y John Lennon (Silva), dos de las figuras del equipo oriundo de Goiânia, estado de Goiás. Se ve que sus padres no se anduvieron con vueltas a la hora de nombrar a su descendencia, y los honraron con el mismo apelativo del Rey del Pop (de hecho, el MJ brasileño festeja los goles bailando igual que el astro que se inició en los Jackson Five) y que el líder de los Beatles, de quien el padre de JL Silva era fanático.

Noticia relacionada: El nuevo Messi de la nieve se llama Claudio Ñancufil

Por si faltara algo, en el mismo equipo encontraremos al mediocampista Mahatma Gandhi Heber, quien llegó esta temporada proveniente del Vitoria. Y si quieren seguir la lista, no debemos olvidarnos de jugadores como Allan Dellon, bautizado así por el gran actor francés, o el mismísimo Maicon, cuyo nombre completo es Maicon Douglas Sisenando, en homenaje a la estrella norteamericana. ¡Beleza, amigos!

Ver también: Memorables fotos de músicos en el altar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas