Deporte

Ingeniosa aplicación para alentar a tu club desde casa

Al no poder recibir público en el estadio por cuestiones de seguridad, un club desarrolló una aplicación para que los hinchas se expresen desde sus hogares.

 

 

Por razones de seguridad, el Gobierno de Túnez decidió que todos los juegos de la liga de fútbol profesional se jugarían sin público en los estadios. Justo en esa fecha el equipo CS Hammam-Lif tenía el partido más importante del año y necesitaba más que nunca del apoyo de sus fans.

Por eso el club desarrolló una aplicación para celulares que les permitía a los simpatizantes interactuar con los jugadores, casi casi como si estuvieran en el estadio. La idea consiste en que los hinchas , mientras seguían el partido por televisión, podían hacerle llegar sus “sensaciones” a los jugadores apretando distintos botones en sus teléfonos, y activando 40 altavoces gigantes colocados en el interior del estadio. De esta forma, podían elegir entre aplausos, tambores, canciones, abucheadas, y otros sonidos. Y mientras más aficionados pulsaran los iconos, más fuerte se escuchaba el sonido en el campo de juego.

Visto en Vecindad Gráfica

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas