Animales

¡Inexplicables gatos japoneses disfrazados como sushi!

Los invitamos a reirse a carcajadas (o morir de amor) con estos tiernos gatitos transformados por arte del kistch en comestibles fríos. ¿Por qué, a qué responde? Una sola palabra: Japón.

 

 

Vale aclarar que no se trata de otro chiste banal, tan típico de Internet, donde vemos gatos Photoshoppeados, pegados al arroz gracias a la magia de la posproducción. Es mucho más. Neko-Sushi es, según sus creadores, “una forma de vida extremadamente extraña”. La web oficial explica que “nos han llegado referencias sobre esta especie de diferentes períodos de la historia, provenientes de investigadores y testigos, pero su existencia sigue aún oculta en el misterio, y muy poca gente ha podido divisarlos”.

Noticia relacionada: Gracioso video de gato que quiere ser perro

¿Misticismo esotérico del profundo o simplemente humor japonés? No lo sabemos con certeza, pero los animalitos son adorables, y con eso nos alcanza.

Noticia relacionada: Salto en soga coordinado entre trece perros en Japón 

Sus creadores son el tándem Tange & Nakimushi Peanuts, los cuales se describen a los gatos sushi con toda seriedad, lo cual hace a todo a la vez incómodo e hilarante. Se trata del primer “meme” con historia de fondo, que va más allá de ser una imagen simpática, lista para ser twitteada. ¿Vienen del espacio, de la fusión extraña de una comida y de un animal doméstico? ¿Qué significan?

Noticia relacionada: ¡Clase de gimnasia con poodles!

Cualquier respuesta es bienvenida, queridos lectores. Aquí les dejamos una yapa, suficiente como para decidirse a montar el altar para nuestro querido Japón:

 

 

Visto en It´s Nice That

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas