Buen Samaritano

Indigente ex-modelo rescatado por fans

Después deslumbrar a las muchachas y muchachos en internet con sus bellísimos ojos, el indigente más guapo y fotogénico que jamás se vio” recibió la ayuda de sus fans y logró reconstruir su vida.

Ex- modelo " indigente sin hogar ridículamente fotogénico"

Rafael Nunes, un mendigo brasileño de 30 años de edad, fue apodado el “indigente ridículamente fotogénico” después de que un turista le sacara una foto, y la viralizara el pasado otoño, informó Reidaverdade.com.

Su problema con la adicción a las drogas lo llevó a vivir en la calle, su mamá le dijo a la cadena de noticias, pero después de conseguir tanto apoyo de sus fans de todo el mundo a través de Internet, juntó fuerzas para ir a rehabilitación y recientemente completó su programa de pacientes internos, de acuerdo con Brazbeat.

 Ex- modelo " mendigo sin hogar ridículamente fotogénico"

El ex- modelo había intentado programas de rehabilitación en el pasado, pero se siente más optimista sobre su última temporada, Nunes dijo a O Globo. Tal vez esta ronda fue diferente ya que tiene tanta gente de esperando por el y enviándole cartas de aliento.

“Me reconstruyendo mi vida, trayendo de vuelta el chico que estaba bien educado, que sabía cómo tratar con la gente, que podía forma de manejar él mismo y sus emociones”, dijo Nunes O Globo. “Estoy re-aprender a vivir. ”

Visto en Huffington Post

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas