¡WOW!

¡Indigente descubre que tenía cuenta bancaria olvidada!

Un hombre sin hogar estuvo viviendo tres años en una caja de cartón, hasta que descubrió que tiene una pensión y un seguro.

 

buendiario-indigente-descubre-cuenta-bancaria-olvidada

 

John Helinski estuvo viviendo en una caja de cartón en el centro de Tampa, Florida, por más de tres años. Ahora descubrió que puede tener un apartamento de tamaño modesto y un cheque mensuale de pensión.

Con la ayuda de un agente de policía y un refugio para desamparados, John Helinski, de 62 años, descubrió una cuenta bancaria olvidada que estuvo recogiendo los beneficios por discapacidad del Seguro Social. Helinski está a la espera de tener un lugar propio para llamar “hogar” y agradecido por la ayuda que recibió.

Noticia relacionada: Indigente gana la lotería y crea una fundación solidaria

El oficial Daniel McDonald y el administrador de caso de Helinski, Charles Inman pasaron las últimas semanas tratando de ayudar a Helinski a localizar sus documentos de identificación personal para meterlo en la vivienda, dijo el agente McDonald.

Helinski, nacido en Polonia, es un ciudadano estadounidense, y ya pudo conseguir una nueva licencia de conducir, una tarjeta de Seguro Social y su documento. Luego, Helinski descubrió una vieja cuenta bancaria olvidada. La misma tenía dinero esperándolo. Sus beneficios de Seguro Social se habían ido acumulando durante años, lo suficiente para que Helinski pueda comprar una vivienda permanente.

 

Visto en CBS 12

Agradecemos a Ale Gatti por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas