Deporte

¡Increíble! Vence a la fuerza de gravedad corriendo

Nunca antes había logrado un ser humano atravesar corriendo un bucle en forma vertical… claro, hasta que llegó Damien Walters. ¡Imperdible video!

 

(Para ver el salto ver minuto 2:26)

Hemos visto autos y motos atravesar el bucle de 360 grados, pero jamás a un hombre a pie. Ahora, Damien Walters, corredor y doble de riesgo, entrena como un verdadero campeón y logra algo casi sobrehumano. Se convierte en una versión humana de un videojuego – como Sonic el puercoespín – y completa el giro vertical usando apenas su fuerza muscular. ¡En tu cara, gravedad!

Noticia relacionada: Ciclista desciende ruta empinada con lluvia y de espaldas

 

Buendiario-Damien-Walters-loop-gravedad-corre

 

Financiado por Pepsi – juramos que no estamos haciendo publicidad de gaseosa -, Walters entrena y practica múltiples corridas, además de comprender complejas ecuaciones matemáticas, antes de enfrentarse a la pista giratoria construida en un galpón. Todos los presentes estallan de emoción cuando el doble de riesgo logra la proeza.

Noticia relacionada: Viví el salto de un esquiador como si estuvieras ahí

Walters ya había logrado hacer saltos desde edificios y sobre autos, pero nunca antes había alcanzado a hacer algo así. La gente en Youtube se volvió loca de emoción. La apreciación, unánime: ¡impresionante! Y, hay que decirlo, el video es para quedarse sin palabras. .

Visto en Metro

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas