Animales & Bebés

Increíble nena de 6 años bailando breakdance

Una niña inglesa de seis años de edad, participó en una competencia de breakdance en París y dejó al público boquiabierto, después de superar con creces a su oponente, mucho más grande que ella con una impresionante rutina que incluyó vueltas sobre su  cabeza.

El breakdance es un baile que combina una serie de ejercicios aeróbicos y un estilo que toma prestado una variedad de formas, movimientos, y maniobras especialmente basadas en las Artes Marciales, Capoeira, Gimnasia y el popular funk. La lista de los movimientos es enorme y requiere una gran práctica y disciplina para llevarse a cabo. Esta niña de 6 años, pareciera tener una habilidad innata para ejecutar todos los movimientos.

Durante toda la competenica “Chelles Pro”, el público enloqueció con cada aparición de Terra. Esta niña de Wolverhampton, con un encanto deslumbrante irrumpió en la escena en la división de “Batalla de niños” y generó conmoción en todos los presentes.

Al enfrentarse en la semifinal, se la puede ver provocando jocosamente a su rival llevandose el índice al cuello en señal de que lo iba a matar. El público enfervorizado le festejó todos  sus movimientos. (Ver segundo video)

En la final, se enfrentó con Leelou, un chico holandés, mucho más alt oque ella y se lució con una secuencia magistral de saltos, baile, giros sobre su cabeza y verticales locas.

En éste video se la puede ver provocando a su oponente.

Visto en Mashable

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas